lunes, 18 de marzo de 2013





La normativa del tabaco hasta ahora sólo contempla los límites de nicotina,alquitrán y monóxido de carbono sin embargo, según diversas investigaciones se han descubierto alrededor de 4.000 substancias químicas, de las cuales unas 40 de ellas pueden ser cancerígenas para el hombre.
A continuación se nombran algunas de las sustancias del tabaco :
Nicotina: La Nicotina, esta se considera la sustancia química que provoca la adicción a los cigarrillos. Algunas estadísticas reflejan que la nicotina es tan adictiva como la cocaína.
Alquitrán: El alquitrán es una de las causas del cancer ya que al inhalar el cigarrillo este se deposita en los pulmones.
Amoniaco: El amoníaco es un gas incoloro con un olor muy característico, más comúnmente conocido como componente de los productos de limpieza. 
Butano: Se utiliza entre otras cosas, como combustible doméstico, para dar calor para cocinar o para las estufas.
Metano: Combustible para cohetes espaciales
Cadmio: Presente en baterías.
Monóxido de carbono: El monóxido de carbono, que también podemos encontrar en el humo de escape de los coches, es el más perjudicial para las mujeres embarazadas ya que limita el oxígeno del cuerpo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo#.C2.BFQu.C3.A9_contiene_el_cigarrillo.3F








El cigarrillo es un producto que te afecta a ti y a la sociedad,si no fumas no lo hagas nunca y si fumas dejalo ya por que te esta haciendo un daño muy grande y si no lo dejas ahora puedes tener graves consecuencias mas adelante. Cuidate y cuida a los demás y ten encuenta todo lo que te afecta el cigarrillo y los problemas que te puede causar.




En este link hay un video  http://www.youtube.com/watch?v=0H6yx3XQ6pQ











direccion de las imagenes




http://www.aporrea.org/imagenes/2010/01/cigarrillos.jpg

http://www.semillasdevida.com.ar/wp-content/uploads/sustancias-en-el-cigarrillo.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdNz895r7XDCUn1BabXEBCAnrjZC4tYDt4Cjn9tKvPbEqTXGvmk6-XLQaoe3iH616cIpdY3ilodwPjMyJ1dlUQJwXsj9GTy5lxI1qvYIEOrf0ERgDHs0ieA7Je5tBJaNcDI_FkeeHb9ng/s320/huadas.jpg



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Omg! Te amoooooooooooooooo con mi ser buenisimo <3

    ResponderEliminar